viernes, 3 de mayo de 2013

April Wrap-up/May TBR

¡Hola! Abril no fue un buen mes para la lectura, y es que como su primera semana estuve de viaje y las dos últimas han sido loquísimas con el colegio, que la verdad que leer no ha sido mi prioridad. (Y por eso no he escrito tanto)
No he hecho ninguna reseña de estos libros, así que probablemente serán las siguientes entradas.

April Wrap-up
En abril leí 5 libros y una historia corta.

The Darkest Minds (The Darkest Minds #1) de Alexandra Bracken: Me gustó muchisimo, es una historia muy original con personajes con los que no puedes evitar simpatizar. Además termina en un cliffhanger enorme!
Le di 5 estrellas en Goodreads.
Reseña

Mujercitas y Más cosas de mujercitas de Louisa May Alcott: Mi clásico del mes, y una re-lectura, adoro mujercitas pues fue uno de los primeros libros que leí, creo que tenía unos ocho o nueve años la primera vez que lo hice pero era una edición para niños (con palabras más fáciles, imágenes,etc), pero esta vez leí la versión completa.
Le di 5 estrellas en Goodreads.
Reseña

Trono de Cristal (Trono de Cristal #1) de Sarah J. Maas: Creo que el mejor libro del mes, me gustó muchísimo. La historia, el mundo, los personajes, los sentimientos que me transmitió. Necesito el siguiente libro!
Le di 5 estrellas en Goodreads.

La selección (La selección #1) de Kiera Cass: Un libro que me sorprendió mucho, me gustaron los personajes, me pareció algo diferente a lo que normalmente considero un dístopia y el final me dejó esperando a ganas el siguiente libro.
Le di 5 estrellas en Goodreads (pero sería más un 4.5)

Uglies (Uglies #1) de Scott Westerfeld: Otro libro que me encantó, me pareció una idea muy original y la sociedad fue muy interesante. Además el final me dejó con la boca abierta, tanto que de inmediato agarré el siguiente libro.
Le di 5 estrellas en Goodreads (pero sería más un 4.5)

Y la historia corta:
The Prince (The Selection #0.5): Luego de leer la selección decidí darle una oportunidad a esta historia corta puesto que el personaje de Maxon fue mi favorito y quería saber más de él y por qué tomo ciertas decisiones. Me gustó mucho, dio mucha información para ser un cuento entre libros.
Le di 4 estrellas en Goodreads.

May TBR
-Pretties (Uglies #2) de Scott Westerfeld: Como ya mencioné antes, lo cogí justo después de terminar Uglies. Voy en la página 208 y va bien hasta ahora. Pero no he tenido mucho tiempo para leer. Goodreads.
-Algún clásico, estoy entre Jane Eyre de Charlotte Bronte o Canción de Navidad de Dickens. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario