domingo, 26 de mayo de 2013

Música

(Que original mi título -__-)

¡Hola! Se supone que tendría que estar estudiando música (el blues y la música afroamericana), pero me estoy cansando así que decidí meterme a Youtube y recordar mi obsesión con Disney. Así que aquí va mi Top 10 canciones de Disney (versión latina):

10. Parte de él- La sirenita:



9. Hombres en acción- Mulan:



8. Un mundo ideal- Aladdin:



7. En marcha estoy- Tierra de osos (Y todas la de Tierra de Osos AMO A PHIL COLLINS):



6. Mi vida empieza así- Enredados:



5. No hablaré de mi amor- Hercules:




4. Nueva York- Oliver y su pandilla:


3. Bonjour- La Bella y la Bestia:


2. Dos Mundos- Tarzan (En realidad todas las de Tarzan están en esta posición):


1. Colores en el viento- Pocahontas:


También tendría que nombrar a Hakuna Matata del Rey León y Reflejo de Mulan. A todas estas canciones las conozco de cabo a rabo, me se los tiempos, las letras y la parte de la película en la que salen (solo me falta aprendermelas en piano -__-). Gracias por ver y compartir mi amor con Disney. Siempre he dicho que yo voy a ser una de esas madres que les enseña a sus hijos todas las películas de Disney desde pequeños, y es que adoro y siempre he adorado la animación. (Fuera de Disney igual, Anastasia, El Dorado, El Príncipe del Desierto, etc todos son clásicos que he visto un millón de veces y de las que nunca me canso.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario