sábado, 13 de octubre de 2012

Reseña de ¡Buenos días, princesa!

¡Buenos días, princesa! (¡Buenos días, princesa! #1)

Autor: Blue Jeans
Edición: Planeta
Numero de paginas: 535

Opinión Personal:
Este es el primer libro que leo de Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández) y hace algún tiempo que lo quería hacer. Comienzo diciendo que si no te gustan los romances, no deberías leer este libro, ya que tiene muchos momentos un poco cursis. Yo no tengo problema (Confieso que me encantan) así que puedo decir que me encanto el libro.

A pesar de su grosor, yo lo termine en menos de un día pues me mantuvo atrapada desde el principio hasta el fin. Me gusta la idea de mezclar diferentes puntos de vista, porque nos permite conocer a los personajes no solo como se ven ellos mismos sino que también como los ven los demás  perspectiva. 

La trama es para nada pesada, sino ligera, sencilla y fresca. Me gustó como el autor pudo lograr que todo la historia transcurriera en tres días sin hacerme sentir que o pasaba muy rápido o muy lento.
También me gustaron las pequeñas menciones de series o películas esparcidas por todo el libro.

En cuanto a los personajes, me parecieron todos muy reales, las situaciones en las que se ven metidos son capaces de pasarnos a cualquiera.
De los protagonistas los que me cayeron mejor fueron Valeria y Bruno, con Valeria me identifico mucho (excepto en el hecho de que se consiguió un novio genial) y Bruno me pareció tan lindo (Yo de Ester no dudaría ni un segundo en aceptarlo). Aunque claro todos los demás también me encantaron. 
Hubo momentos en los que quise arrancar la cabeza de alguno que otro (Ejem Ester) , pero bueno... igual me encantaron.

La relación de amor de Valeria es la que mas me gusto, puesto que me pareció hermosa, es verdad puede ser que hayan echo las cosas un poco mas rápido de lo normal, pensándolo mejor. La cosa es que cuando lo leía no me lo pareció (No se tal vez solo me paso a mi).

El final es otra cosa que me gusto mucho y estoy deseando ver que pasa después. 

¡Buenos días, princesa! Es un muy buen comienzo de saga, puesto que termina en un final abierto, el autor tiene mucho material para hacer la segunda parte, que ya está confirmada.

Puntuación:
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario