jueves, 11 de octubre de 2012

Reseña de Linger por Maggie Stiefvater

Linger (Los lobos de Mercy Falls #2)


Autor: Maggie Stiefvater
Edición: Scholastic Press
Idioma: Ingles
Numero de paginas: 360

Sinopsis:
El invierno ha acabado
Para algunos es época de cambios
De transformaciones
Pero solo para algunos
Sam sigue siendo Sam
Cole sigue siendo Cole
Isabel no sabe lo que quiere, pero sigue siendo quien es
Solo Grace no esta a gusto en su propia piel
Primavera: una estación de historias que empiezan y de otras que terminan
De despedidas
De abandonos
pero todo abandono deja un Rastro

Opinión Personal:
Debo confesar de que empece el libro con poco entusiasmo, estoy esperando desde hace mas de una semana que me llegue de los Estados Unidos el tercer libro de The Heroes of the Olympus, The Mark of Athena, y no quería leer nada mas que dicha novela. Pero como no me llegaba (y sigue sin llegarme), decidí continuar con la saga de Los lobos de Mercy Falls.

En una palabra, Wow! Muchísimo mejor que Shiver. Rastro es una segunda parte que destrozo mis expectativas, porque fue (perdón por repetir) muchísimo mejor de lo que me esperaba!

La trama, increíble  mucho mas interesante que la del primer libro. Y lo mejor es que pude conocer mas a Isabel, mi personaje preferido. Y oh por Dios! Cole! Me encanto, no me importa que es un womanizer drogadicto, me encanto todo, su historia, su personalidad, su relación con Isabel, todo. Dos personajes muy interesantes que he llegado a conocer en Rastro.

Sam, el dulce Sam, tan lindo como Shiver. Y Grace me cayo mejor que en Shiver, al fin le dijo a los idiotas de sus padres lo que sentía, al fin sucedió lo que quería que sucediera, exploto! Aunque a sus padres ni les importo.
La relación entre ellos dos fue mas real y me convenció mas que en el primer libro.

Rastro me causo mas emociones que Shiver, me morí de pena en las partes en que Sam habla de sus horribles padres (Una característica que comparte con Grace, sus padres son detestables), temblé el las partes en que Cole recordaba su historia, llore con lo que le paso a Víctor y en el final. 

Buen libro, excelente libro.

Y deben creer que no le vi nada malo, lo único es que hubiera gustado conocer mas a las amigas de Grace, Rachel y a Olivia. Especialmente a Olivia por lo que ella se convirtió en loba, pero supongo que la encontrare en el ultimo libro, el cual espero comprar pronto.

Si ustedes leyeron Shiver y no les termino de gustar, no dejen de leer Rastro, se arrepentirán, enserio.

Puntuación:
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario