domingo, 3 de marzo de 2013

February Wrap-up/March TBR

Hola! Este mes no pude leer tanto como siempre leo puesto que me fui a España y a Francia y trate de apartar la lectura un rato y disfrutar de los dos países. 
Leí ocho novelas y un short-story. De las cuales solo he reseñado dos mas en este mes debo decir que todas mis lecturas fueron muy buenas, no hubo ninguna decepción como en Enero.

FEBRUARY WRAP-UP

The Silver Linings Playbook de Matthew Quick: Me encanto! Los personajes fueron mas que interesantes, la historia me hizo pensar y reflexionar y además esta muy bien escrito.
Le di 5 de 5 estrellas.
Reseña

No sonrías que me enamoro (Buenos Días, Princesa! #2) de Blue Jeans: Me gusto mucho mas que el primero, y pienso que los personajes maduraron mucho. Una novela muy contemporánea y realista aunque hay veces que llega a parecer cursi.
Le di 4.25 de 5 estrellas.
Reseña

Promesa de Sangre (Vampire Academy #4) de Richelle Mead: ME ENCANTO! Me como las unas de expectación por el siguiente. Me encanto volver a ver a tantos personajes que quiero y el cambio de ambiente me gusto muchisimo.
Le di 5 de 5 estrellas. (Goodreads)
Reseña

El Gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald: Uno de los mejores clásicos que he leído, adore el estilo de escritura y el lenguaje. 
Le di 5 de 5 estrellas. (Goodreads)
Reseña

El Retorno del Rey (El señor de los anillos #3) de JRR Tolkien: Una de mis sagas favoritas de toda la vida, me alegra y me pone un poco triste el haberla acabado. Me gusto muchisimo el fina, fue un muy buen cierre (aunque agridulce).
Le di 5 de 5 estrellas. (Goodreads)
Reseña

Warm Bodies de Isaac Marion: Al final si me la pude leer y me gusto, fue entretenida y original. Lo que mas me gusto fueron los personajes.
Le di 4 de 5 estrellas. (Goodreads)
Reseña

The Lover's Dictionary de David Levithan: Un pequeño librito (lleno de frases muy bonitas) que cuenta una historia de amor de una forma muy original.
Le di 4 de 5 estrellas. (Goodreads)
Reseña

Y la historia,

Hannah de Lauren Oliver: Me gusto mucho el punto de vista de Hannah y el final fue para comerse las unas, nunca me lo hubiera imaginado!
Le di 4 de 5 estrellas. (Goodreads)

MARCH TBR

-My mad fat diary de Rae Earl: Lo comencé a mediados de febrero y nunca lo termine asi que lo quiero hacer en Marzo.
-Animal Farm de George Orwell *

*leidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario