lunes, 15 de abril de 2013

Catching Fire: Teaser trailer!!!


OMG!!!! Les juró que mi emoción en estos momentos alcanza niveles desconocidos para el hombre, ¡se ve increíble! 

Sinceramente no puedo esperar a ver la película, a mi la primera me gustó muchísimo y creo que esta puede que me guste más. Jennifer Lawrence me parece una gran actriz y me gusta mucho como Katniss, además de que tiene química con Josh Hutcherson y con Liam Hemsworth (FYI estén seguros de que SI me sabía el nombre y que NO lo busque es google como "novio de Miley Cyrus"). 

Y estoy emocionada por ver a Finnick y a Johanna y a Beetee y a todos los demás, y los juegos puesto que fue algo super original.

¿Qué piensan? ¿Puede llegar a ser mejor que la primera? ¿Les asusta que no la hagan bien? ¿Qué escenas del libro quieren ver en la película? (Yo cuando Peeta le da la perla a Katniss, ¡y la entrevista de Peeta!, esa fue una de mis partes favoritas de TODA la trilogía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario