viernes, 12 de abril de 2013

March Wrap-up/April TBR

Hello! ¡Regresé! ¿Qué tal? ¿Cómo les va? ¿Hay alguna novedad en el mundo que me haya perdido por la falta de conexión a internet que no sea lo que aparece en las revistas americanas (lo cual es la vida entera de las Kardashians y la boda Pitt-Jolie)? 

MARCH WRAP-UP
Este mes leí 11 libros y una historia corta.

Wonder de R.J. Palacio: Hermoso, con personajes que te enamoran y con una historia muy conmovedora. Además la autora escribe de una forma maravillosa.
Le di 5 de 5 estrellas.
Reseña

A Midsummer's Nightmare de Kody Keplinger: Divertido, fácil de leer, con una historia de amor diferente (o por lo menos algo de lo que nunca había leído). 
Le di 4.5 de 5 estrellas.
Reseña

A Monster Calls de Patrick Ness: Una historia que te hará gritar, llorar por la injusticia, con personajes muy reales, algunos los querrás abrazar y a otros les querrás pegar un puñetazo en la cara. 
Le di 5 de 5 estrellas.
Reseña

Forbidden de Tabitha Suzuma: Una novela que me causó MUCHAS emociones, y les advierto que les hará llorar, y mucho. Es conmovedora y oscura, y una de las historias de amor más trágica que he leído.
Le di 5 de 5 estrellas.
Reseña

My sister lives on the Mantelpiece: Me gustó muchísimo este libro, tiene unos personajes asombrosos e incluye una historia de amor de niños, osea totalmente inocente más muy linda.
Le di 4.5 de 5 estrellas.
Reseña

Animal Farm de George Orwell: Uno de los mejores clásicos que he leído, es muy inteligente y raro y merece una oportunidad. Además de que George Orwell me ganó con su estilo de escritura.
Le di 5 de 5 estrellas. (Goodreads)
Reseña

Charlie and the Chocolate Factory de Roald Dahl: Fantástico, divertido, lo lees rapidísimo y tiene un mensaje hermoso.
Le di 5 de 5 estrellas. (Goodreads)
Reseña

Legend de Marie Lu: Con toda la popularidad que tiene me dio miedo de que no me gustara, pero que puedo decir, lo adoré. La historia atrapa desde el comienzo y no te deja respirar hasta acabarlo.
Le di 5 de 5 estrellas. (Goodreads)
Reseña

The Knife of never letting go de Patrick Ness: Un muy bueno comienzo para una trilogía a la cual le tengo muchas ganas, el final me dejo sin palabras y con unas ganas enormes de leer el segundo libro. 
Le di 4 de 5 estrellas. (Goodreads)
Reseña

Clockwork Princess de Cassandra Clare: ASOMBROSO, definitivamente fue un final absolutamente increíble. Me dejó en lágrimas (no se si de alegría, o de todos los sentimientos que tenía dentro), y sin palabras. Cassandra Clare terminó esta trilogía maravillosamente. 
Le di 5 de 5 estrellas. (Goodreads)
Reseña

APRIL TBR
Ok, se que ya mismo es la mitad del mes, pero igual voy a hacer un pequeño TBR.
- Un clásico (cualquiera).

Sip solo eso, solo me reto a leer algún clásico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario