sábado, 22 de septiembre de 2012

IMM (In my mailbox) # 1: Septiembre

 Mi primer IMM! del mes de Septiembre



De abajo para arriba:
Memorias de Idhún: La Resistencia I Busqueda de Laura Gallego García
Memorias de Idhún: La Resistencia II Revelación de Laura Gallego García
Memorias de Idhún: Triada III Despertar de Laura Gallego García
Memorias de Idhún: Triada VI Predestinación de Laura Gallego García
Memorias de Idhún: Panteón V Convulsión de Laura Gallego García
Memorias de Idhún: Panteón VI Génesis de Laura Gallego García
Shiver de Maggie Stiefvater
Linger de Maggie Stiefvater

Maze Runner: La Cura Mortal de James Dashner

La boda de Nicholas Sparks
Divergent de Veronica Roth

Insurgent de Veronica Roth


La famosa trilogía de Laura Gallego Garcia, Memorias de Idhún. Mas yo los encontré divida en seis libros en vez de tres, la editora (Ediciones SM) dividió cada libro en dos. Aún no los he leído pero les tengo muchas ganas :)


     


Los primeros dos libros de la trilogía de Los Lobos de Mercy Falls de Maggie Stiefvater, actualmente estoy leyendo el primero Shiver, y va muy bien hasta ahora. A Linger le tengo muchas ganas también  Desgraciadamente no encontré Forever en la librería así que tengo que esperar. Los dos están en ingles.


                                    Estos dos ya están leídos                                                     la Cura Mortal la reseñe junto a los dos primeros libros de la saga y la boda aun no la reseño :( pero espero hacerlo pronto, puedo decir que me encanto.                                  






Estos dos tambien están leídos, Divergent me lo leí a principios del año en E-book y me encantooooo, así que me lo compre en papel junto con Insurgent, la continuacion, la cual tambien me encanto, la reseña de este ultimo ya mismo la publico. Están los dos en ingles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario