martes, 11 de septiembre de 2012

Recomendaciones!!!

Hola!! Quiero hacerles hoy unas recomendaciones de libros que a mi me encantaron. En los comentarios ustedes si quieren tambien me pueden recomendar a mi libros que a ustedes les encantaron, para ayudarnos mutuamente. Jajaa

Estos son libros que recien me lei este año y que creo que no estan tan berreados* como por ejemplo de Hunger Games o Harry Potter (libros que adoro tambien no me malinterpreten):

Anna and the French Kiss de Stephanie Perkins (me lo lei en ingles)
El Corredor del Laberinto de James Dashner
Donde los arboles cantan de Laura Gallego Garcia
Rubi de Kerstin Gier
Zafiro de Kerstin Gier
Esmeralda de Kerstin Gier
Keeping the moon de Sarah Dessen (otro leido en ingles)
The Truth about forever de Sarah Dessen (en ingles)
Una Cancion para ti de Sarah Dessen
Just Listen de Sarah Dessen (Creo que lo publicaron en español pero para variar en no en mi pais)

Como veran creo que se daran cuenta que me encanta Sarah Dessen, ella escribe de una manera preciosa en mi opinion, sus palabras, personajes e historias de verdad que llegan, no les miento.

*Bueno es una expresion que dicen por aca, significa algo asi como que todo el mundo sabe de ellos, y a todos les gusta o todos los conocen. Espero ser clara, X_X

No hay comentarios:

Publicar un comentario