lunes, 10 de septiembre de 2012

Wish List 1

Esta entrada es sobre los libros que me muero por leer pero no puedo ya que para variar no han llegado (y dudo que lleguen) a mi pais (Ecuador). Muchos me los terminare comprando por amazon (lo que me hace sentir mal porque los tendre que comprar en ingles y mi abuela, quien vive conmigo y ama tambien la lectura, no los podra leer, ya que no recuerda el ingles) 

Libros que ya salieron (algunos titulos estan en ingles):
-Insurgent de Veronica Roth*
-The Mark of Athena de Rick Riordan (el mas deseado)*
-Across the Universe de Beth Revis*
-A million suns: An across the Universe novel de Beth Revis*
-Memorias de un amigo imaginario de Matthew Dicks*
-My sister lives on the mantelpiece de Annabel Pitcher*
-La probabiblidad estadistica del amor a primera vista de Jennifer E. Smith
-Legend de Marie Lu
-Nevermore de James Patterson
-La Gramatica del amor de Rocio Carmona
-Starters de Lissa Price*P
-Juntos: Caminos Cruzados de Ally Condie
-Looking for Alaska de John Green*
-The fault in our stars de John Green*

Libros que no han salido:

-City of heavenly fire de Cassandra Clare *
-Clockwork Princess de Cassandra Clare*
-Requiem (Delirium #3) de Lauren Oliver
-The Moon and More de Sarah Dessen

Estos son algunos de todossss los libros que quiero leer, y espero hacerlo pronto. Insurgent de Veronica Roth ya me esta llegando por correo y ya mismo lo tengo en mi manos aci que puedo ya mismo tacharlo (que alegriaaaa!!)*

*Ya los tengo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario