sábado, 29 de septiembre de 2012

Reseña de Shiver de Maggie Stiefvater

Shiver (Los lobos de Mercy Falls #1)

1. Shiver (Temblor)
2. Linger (Rastro)
3.Forever (Siempre)

Opinión Personal:

Me gusto, de verdad, me gusto. Me pareció sencilla y dulce, no es la mejor novela que he leído pero es una historia para "descansar" luego de leer algo pesado.

Toda la historia gira alrededor del amor entre Sam, un hombre lobo, y Grace, una chica que aunque fue mordida, nunca se convirtió en loba. Me pareció como una novela mas bien introductoria, ya que no hay mucha acción hasta los últimos capítulos, y supongo que si ya que tiene segunda y tercera parte.

Con honestidad, al principio la relación de ellos dos no me convenció del todo, era todo muy perfecto, como Crepúsculo, se conocieron y ya, amor perfecto. Pero luego, Sam me conmovió, y me termino por convencer. (Ademas esta el echo de que el ya se había enamorado de Grace desde hace mucho tiempo antes de conocerse como humanos)

De los personajes, puedo decir que los que mas me gustaron fueron Sam y Isabelle, el me pareció muy dulce, (con sus canciones y demás) y ella me pareció super divertida (aunque al principio resulta un poco engreída, es parte de su personalidad y a lo que le pasó a su hermano)
Grace me resulto normal, ni me encanto como protagonista, ni me disgusto. 

En cuanto a la trama, pues me resulto en algunas partes lenta (por la falta de acción), pero en otras muy rapidas (por todas la emociones entre los personajes). En todo caso se lee rápido y no agobia.

Mi calificación es de:

3.5/5
(Bonita, dulce y sencilla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario