jueves, 20 de septiembre de 2012

Mi primera reseña!!

Triologia: The Maze Runner de James Dashner
1. Correr o Morir
2. Prueba de Fuego
3. La Cura Mortal

 Opinion Personal:
 
The Maze Runner es una distopía que me gusto bastante, una histora bastante imnovadora y atrayente. Tienen practicamente todo lo necesesario para ser un libro excelente: accion, aventura, un poco de humor y un poco de amor.

Thomas, el protagonista, es un adolescente que evoluciona mucho durante lo largo de la serie, en el primer libro es un poco pregunton, pero luego madura y comienza a actuar mas fuerte. Es un protagonista que, aunque no es de mis favoritos, esta muy bien creado.
CRUEL, la organizacion antagonista, me parecio muy creible, y muy bien lograda, y muy fieles a su fin.
En cuanto a los otros personajes, el que me menos me gusto fue Teresa, no se porque desde el primer libro me costo quererla como he llegado a querer a otros personajes, como Minho o Newt.
Brenda me gusto muchisimo mas y creo que Thomas se relaciono mejor con ella que con Teresa.

La trama me parecio muy fluida (tal vez con excepcion del principio del primer libro) y los lei muy rapido. Las descripciones merecen un 5/5, el autor logro hacer que me imaginara todo sin ninguna dificultad.

Estos libros me parecieron muy buenos y espero con ansias la pelicula para ver como llevan la historia a la pantalla grande.

Les doy una puntuacion de:

4.5/5
Merecen ser leidos, son frescos y emocionantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario