sábado, 26 de enero de 2013

Mis Disculpas en una carta...

Sábado 26 de Enero, Guayaquil, Ecuador 16:27 p.m.
¡Hola!

Quería hacer esta entrada porque no he estado muy presente que digamos estos días pues me voy hoy más tarde de viaje y he estado haciendo maletas, y pasando tiempo con mis padres (voy a viajar sola) además de que recién ayer terminé con las clases (aunque no voy a ir a la entrega de libretas solo mis padres) y bueno no he tenido mucho tiempo para actualizar el blog.

Lo malo de esto, además del hecho de que extraño las reseñas, es que se me han atrasado algunas :( Tengo que reseñar V is for Virgen, The Duff, Romeo y Julieta (mi primer lectura de Shakespeare), Beautiful Creatures y The Unwritten Rule. algunos me gustaron bastante otros no tanto pero ya hablaré más en el futuro cercano como máximo el martes o cuando pueda encontrar una computadora con internet (estoy haciendo esto en mi Tablet).

Así que perdón por las ausencias y perdón si hay en alguna en las futuras semanas.

Lo bueno es que voy a poder comprar todos los libros que pueda y voy a tratar de hacer alguno que otro IMM (no he hecho uno desde millón tiempo).

Estén atentos que no me voy del todo, entraré aquí lo más posible :)

¡Adiós!
Vero


No hay comentarios:

Publicar un comentario