sábado, 5 de enero de 2013

December Wrap Up

Hola! Si ya se que vengo tarde con este post, hubo momentos en los pensé no hacerlo pero al final me decidí y aquí esta :)
En Diciembre leí un total de 12 libros, y todos están reseñados.

Looking For Alaska de John Green: Temas muy profundos, con una reflexión final maravillosa y unos personajes adorables. "The only way out of this labyrith of suffering is to forgive"
Le di 5 estrellas
Reseña

An Abundance of Katherines de John Green: Un libro divertidísimo, lleno de inteligencia y con una trama más ligera que otros de los libros de John Green pero igual de genial.
Le di 4.75/5
Reseña

Paper Towns de John Green: Una trama que me mantuvo leyendo sin parar, incluyendo un poco de misterio y suspenso. Muy divertida y asombrosa. Mi libro favorito de John Green después de The Fault in Our Stars.
Le di 5 estrellas
Reseña

Bendecida por la sombra (Vampire Academy #3) de Rachelle Mead: Un final que rompe corazones, que te deja deseando el siguiente de una saga fenomenal y que se convirtió en una de mis favoritas.
Le di 5 estrellas
Reseña

Cállame con un beso (Canciones para Paula #3) de Blue Jeans: Para mi no consiguió llegar al segundo libro, no me gustó el epílogo y creo que el final fue confuso.
Le di 3.75/5
Reseña

Enthralled: Paranormal Diversions de varios autores: La primera antología que me gustado, historias muy buenas de las cuales algunas te dejan deseando más.
Le di 4.5/5
Reseña

La hija de la noche de Laura Gallego García: Me gustó mucho el suspenso detrás de la historia aunque fue un poco predecible. Algunos personajes me encantaron, otros no tanto.
Le di 3.75/5
Reseña

Clockwork Prince (Infernal Devices #2) de Cassandra Clare: Me encantó todo de este libro, un final rompe corazones y un triángulo amoroso muy bueno. Sigo sin estar segura de ser Team Will o Team Jem porque los amo a los dos.
Le di 5/5
Reseña

The Rise of Nine (The Lorien Legacies #3) de Pittacus Lore: Que gran libro! Lleno de acción muy bien balanceada con sus otros temas y con un final que te deja ansioso por el siguiente libro.
Le di 5/5
Reseña

Siempre el Mismo día de David Nicholls: Una novela que a ratos me gustaba mucho, y otros me aburría. Lo mejor fueron los personajes puesto que los llegas a conocer a pesar del formato inusual del libro.
Le di 3.75/5
Reseña

Deseos (Eternos #2) de Kirsten Miller: Un libro al cual esperé mucho tiempo, superó con creces al primero. Una trama llena de sorpresas y para nada predecible.
Le di 4.5/5
Reseña

The Sky is Everywhere de Jandy Nelson: Hermoso, maravilloso, con un estilo que parecía poesía y unos personajes muy interesantes.
Le di 5/5
Reseña

Y esos son todos! No voy a hacer un January TBR porque tengo exámenes finales y va a ser un poco complicado leer. Pero voy a tratar de por lo menos leer 5 libros, hasta ahora voy dos y medio. Pronto reseñas :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario