sábado, 15 de diciembre de 2012

Reseña de Bendecida por la Sombra de Richelle Mead

Bendecida por la sombra (Vampire Academy #3)

Autor: Richelle Mead
Título original: Shadow Kiss
Edición: Alfaguara 
ISBN: 978-84-204-0729-6
Número de páginas: 475

Sinopsis:
Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga -la última princesa Dragomir- siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo que respecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebradas...
Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St Vladimir. Los no-muertos asechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizara con sus peores pesadillas. Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... ¿Pero significará esa elección que solo una de ellos podrá sobrevivir?

Opinión Personal:
Me ENCANTÓ! Esta saga solo se hace mejor y mejor y oh! Todo lo que me transmitió este libro fue absolutamente increíble.

La trama es la mejor de los tres libros, ha tenido de todo, momentos que me reía, en los que me daban mariposas en el estómago, me comía las uñas y lloraba, momentos de acción, de tensión, de romance, de amistad, etc... les digo, este tercer libro fue muy emocional!

Los personajes son una de las mejores cosas de Vampire Academy, adoro a Rose, es una persona magnífica mas no perfecta, fuerte, segura, es una dura! Además de que ciento que en cada libro ella madura más y más, es este conocemos cada vez más su personalidad, sus dudas del futuro y el amor que siente por Dimitri y por Lissa. Vemos como acepta más responsabilidad y crece, es gran desarrollo personal logrado por Mead.
Y Dimitri tan asombroso como siempre, que cada vez vamos descubriendo un poco más de su personalidad y de su amor por Rose. Él es tan hermoso con ella, además de inteligente y fuerte.
Adoro a todos los demás personajes, a todos los tengo muy presentes, todos están muy bien creados. Nunca pensé que iba a tener tanto cariño por un grupo de vampiros! Hay mucho desarrollo personal presente en Bendecida por la Sombra y eso hace a los personajes de Mead reales (aun  siendo vampiros).

El estilo de escritura es muy bueno y hace de la lectura rápida, y muy intensa.
Esta se ha convertido en una de mis sagas favoritas! Bendecida por la sombra ha sido uno de los mejores libros que he leído este año.

Esta es una saga que merece el éxito que tiene, es completamente genial.
No tengo ni una cosa mala que decir, y ahorita estoy tan ansiosa por el cuarto libro. y pregunto ¿Cuándo viene? Por favor, lo necesito!!! No se olviden de Ecuador, Alfaguara, please!!!

Puntuación:
5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario