Fenris, el elfo (Crónicas de la Torre #4) de Laura Gallego García: Me encantó fue mi favorito de la saga. Fenris es un protagonista grandioso.
Le di 5 estrellas.
Reseña
Carrie de Stephen King: Fue mi primero de King, y me gusto bastante. No me dio miedo, pero si le vi el horror. Sentí tanta pena por Carrie!
Le di 4 estrellas.
Reseña
Canciones para Paula #1 de Blue Jeans: Un libro contemporáneo muy bueno, mi único problema fue que al parecer todos consideraban a la protagonista perfecta, lo cual no me pareció tan real. Pero es un buen comienzo para una serie que mejora mucho.
Le di 3.5 estrellas.
Reseña
¿Sabes que te quiero? (Canciones para Paula #2) de Blue Jeans: Una continuación que mejoró bastante, entretenida y fluida.
Le di 4 estrellas.
Reseña
Dos velas para el diablo de Laura Gallego García: Un libro que adoré, desde el estilo, la trama, los personajes. Fue increíble y superó mis expectativas.
Le di 5 estrellas
Reseña
Entre tonos de gris de Ruta Sepetys: Un libro conmovedor, crudo y que parece real. Con una protagonista fuerte y caritativa.
Le di 5 estrellas.
Reseña
Memorias de un amigo Imaginario de Matthew Dicks: Un guardián de la inocencia, con protagonista que se dejan amar y una historia que me sorprendió mucho.
Le di 5 estrellas
Reseña
Veronika decide morir de Paulo Coelho: Una novela que te deja un buen mensaje, ser diferente no es malo. Con una protagonista que huyendo de la vida, la vuelve a encontrar.
Le di 5 estrellas.
Reseña
Starters de Lissa Prince: Una historia que fue sorpresa tras sorpresa, con personajes fuertes, y que me gustó mucho.
Le di 4.5 estrellas
Reseña
Vampire Academy #1 de Richelle Mead: Un libro que me sorprendió mucho, superó todas mis expectativas y tiene una de las mejores protagonistas de las me he encontrado.
Le di 4.75 estrellas
Reseña
Artemis Fowl de Eoin Colfer: Un libro que siendo sincera me decepcionó, no fue como me lo esperaba. La trama no fue muy fluida que digamos a pesar de toda la acción. (Me tarde tres meses en terminarlo y no creo que siga con la saga por lo menos no por ahora.)
En goodreads le dí 3 estrellas.
Sangre Azul (Vampire Academy #2) de Richelle Mead: Una continuación genial, con una perdidas dolorosas y que muestra a un más la fortaleza de Rose.
Le di 5 estrellas.
Reseña
The Fault in our stars de John Green: Digo con orgullo que es mi libro favorito de todos los que leí en Noviembre, es simplemente hermoso y extremadamente inteligente. John Green es ahora mi autor favorito.
Le di 5 estrellas.
Reseña
Y en Diciembre...
Planeo leer:
Y alguno que me regalen en Navidad :)
Y eso es todo por esta entrada, ¿Que tal chicos? ¿Leyeron mucho en Noviembre?, ¿ya compraron alguno para Diciembre?
*Ya los leí :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario