jueves, 8 de noviembre de 2012

Reseña de Carrie de Stephen King

Carrie

Autor: Stephen King
Edición: Debols!llo
Número de paginas: 254

Sinopsis:
El escalofriante caso de una joven de apariencia insignificante que se transformó en un ser de poderes anormales, sembrando el terror, en la ciudad.
Con pulso mágico para mantener la tensión a lo largo de todo el libro, Stephen King narra la atormentada adolescencia de Carrie, y nos envuelve en una atmosfera sobrecogedora cuando la muchacha realiza una serie de descubrimientos hasta llegar al terrible momento de la verganza. Esta novela fue llevada al cine con un inmenso éxito de público y crítica.

Opinion Personal:
Este es el primer libro escrito por el gran Stephen King, pero tambien es el primer libro que leo de él y ¡Mi libro leído numero 100 del año! Sip, complete mi primer challenge de Goodreads :)

En cuanto al libro me gusto mucho, el estilo fue lo que mas me asombro. King tiene una gran manera de atraparte en la historia y hacerte seguir leyendo cosa que la termine rapidísimo.

Otra cosa que me encanto fueron los personajes, hubo algunos que me parecieron totalmente raros, pero todos me hicieron sentir algo. Puedo decir que Carrie me dio mucha pena durante la novela y, aunque es raro, no la culpo por lo que hizo pues desde el comienzo su vida, su madre, como era tratada, bueno yo sabia que tenia que explotar en algun momento.

La trama fue muy buena, interesante. Y este libro me hizo sentir tantas cosa! Tristeza, pena, emoción, un poco de calma, en fin!
Fue muy bueno.

Lo unico que no me gusto del todo, es que los anuncios de periódicos o diferentes articulos dentro de la trama daban spoilers de lo que iba a pasar, pero no importo mucho mientras lo leia porque eran interesantes.

Carrie es una novela que atrapa y aunque no tiene un final feliz, es una historia llena de suspenso y muy emocionante.

Puntuación:
4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario