sábado, 17 de noviembre de 2012

Reseña ¿Sabes que te quiero? (Canciones para Paula #2) y Estoy leyendo!!!

¿Sabes que te quiero?

Autor: Blue Jeans
Edición: Everest
Numero de paginas: 581

Sinopsis:
Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.

Opinión Personal:
Comienzo diciendo que me gusto más que Canciones para Paula, es una continuación muy buena y superó mis expectativas.

La trama me resultó mas interesante, el estilo del autor es muy bueno también.
Y vi mucho mas desarrollo en los personajes que en el primer libro.

Hablando de personajes, Mario sigue siendo mi preferido, me cae muy bien. Paula, la protagonista, me gusto mas en este libro, ademas pude conocer mas a sus amigas "las Sugus" y creo que son geniales.
Alan me pareció muy buen dato, me encanto como dio un toque nuevo a la historia, y creo que Paula debió darle una oportunidad (si es que el libro no hubiera terminado como lo hizo).

Y pues ese final! Cuando lo leí me quede con cara de ¿Cuándo rayos paso esto? ¿De qué me perdé? ¿Me salté algunas páginas? Esas, otras preguntas parecidas y Alex! rondeaban mi cabeza.

Si que me dieron ganas de leer el final de la trilogía pero antes de leer el ultimo libro cogí otro que hace dos meses quería leer y por fin lo tengo!

Para terminar la reseña digo que el trabajo de Blue Jeans me gusta mucho y recomiendo esta trilogía si buscas una historia de amor. ¿Sabes que te quiero? es un libro muy bonito que resulta rápido de leer y deja un muy buen sabor.

Puntuación:
4/5

Y ahora... Estoy leyendo!!!

Dos velas para el diablo de Laura Gallego García!!!

Como verán estoy emocionada pero es que hace dos meses o más que quiero leer este libro y por fin mi tio me lo dió como regalo de cumpleaños (fue ayer cumplí 15 "Al fin se abrió mi capullo, gracias mamá y papá es hora de festejar" paro jajaja)

Autor: Laura Gallego Garcia
Edición: Editorial SM
Numero de paginas: 414

Sinopsis:
Hoy día, ya nadie cree en los ángeles. Sin embargo, hay gente que sí cree en los demonios. Pero los ángeles existen y han existido siempre. ¿Qué cómo lo sé? Porque mi padre era uno de llos. El problema es que, cuando los ángeles te dan la espalda, ¿en quién puedes confiar?

He oido muy buenas cosas sobre esta novela y ya que Laura es una de mis escritoras favoritas se que me va (si no encantar) gustar mucho.
Ya la comenzé y va muy bien, Cat me parecé super interesante al igual que su historia.


Y para terminar... se van a ir a ver Breaking Dawn parte 2? Yo si, no soy muy fan de las peliculas (ni de Bella, ni de Kirsten Steward, ni de Robert Pattinson ni de sus caras de sufrimiento que se supone son de felicidad) pero igual quería verla para cerrar esa etapa de mi vida y he oido a personas que la ponen muy bien.
Pero diganme lo que opinan, si la vieron que tal les pareció? Si no la van a ver por qué?


No hay comentarios:

Publicar un comentario