lunes, 12 de noviembre de 2012

Booktubers y Blogs

Hola! He estado en medio de una crisis literaria en la que no he tendio muchas ganas de leer y es por eso que aun no termino dos libros que llevo leyendo por un buen rato. Creo que ya la pase pues hoy lei mas de cien paginas que es mucho mas de lo de ayer y ante ayer (se caso mi tio y bueno...el dia de la boda anduve de arriba para abajo y el domingo estuve tratando de terminar de estudiar para unas pruebas que tenia hoy).

Asi que no les traigo una reseña mas boy a hablar de uno de mis pasatiempos favoritos, los booktubers y los blogs literarios.

Los booktubers son gente que en vez de postear en un blog, suben videos a youtube haciendo practicamente lo mismo que un blog literario.
Y todos sabemos lo que son los blogs literarios.

Aviso que yo solo los veo en ingles porque no me he encontrado con ningun booktuber ni español ni latino.
De los que estoy suscrita mis favoritos son:

CassJayTuck
Chistosisima, tiene gustos parecidos a los mios y ama a Rick Riordan, como su servidora.

Padfootandprongs07
Buenisimos videos, reseñas y tags.

Thereadables
Tiene videos increibles, de gran calidad y opiniones parecidas a las mias.

Y blogs! Estos son todos en español:
Girly Books
Me encanta su página, tiene muchas noticias y postean practicamente todos los dias. (Y no solo reseñan libros para chicas)

El final de la historia
Tambien buenas reseñas, pagina increible, posts casi todos los dias y los administradores me caen super bien.

Fly like a butterfly
Esme (la administradora del blog) es increible, tiene buenisimas reseñas y IMM muy interesantes.

Y bueno los chequearan? Haganlo que por todos ellos es como me entero de nuevos libros, de trailers de peliculas basadas en los libros, y de las noticias del mundo literario.

Y para terminar el post les muestro...
UN NUEVO POSTER OFICIAL DE THE HOST


Increible!!! El libro porsiaca me encanta, es uno de mis favoritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario