miércoles, 5 de diciembre de 2012

Minireseñas

La boda de Nicholas Sparks

Título original: The Wedding
Edición: Rocabolsillo (Roca Editorial de Libros)
ISBN: 978-849-694-009-3
Número de páginas: 296

Opinión Personal:
Leí este libro hace ya mucho y me acabo de dar cuenta que prometí una reseña. No se porque nunca la hice, así que aquí les va.
La boda se puede decir que es una novela acompañante de El Cuaderno de Noah, puesto que trata del matrimonio de la hija de este. Lo que más me gusto del libro fue el mensaje que deja (nunca dejes de intentar salvar tu matrimonio, siempre hay algo que puedes hacer para lograr recuperar el amor) y que por lo menos para mi,no fue predecible. En especial el final que me pareció muy acertado por parte de Sparks.
No es un libro muy profundo, más tiene una historia y trata de temas muy bonito. Y creo que todos los casados tendrían que leerlo. En serio.

Puntuación:
3.5/5

Artemis Fowl #1 de Eoin Colfer

Formato: e-book
Precio de Amazon: $3.99

Opinión Personal:
Siendo sincera me decepcioné mucho con este libro. Sabía a que me metía, sabía de lo que se trataba. Pero no me gusto, tuve que luchar para acabarlo, siento que el estilo no era nada fluido y en ratos me aburría mucho.
Trata acerca de un niño de 12 años que es un genio, su familia ha sido no tan legal toda la vida pero enormemente rica. Hasta que su desaparecido padre terminó con todo el dinero. Ahora Artemis trata de idear un plan para hacerse con el oro de las hadas. Porque hay hadas en este libro.
Puedo decir que lo más interesante eran los personajes, puesto que si me gustaron. Creo que Artemis es alguien muy curioso, pero no era el momento para mi de leer su historia. No estoy segura si continuaré, puesto que la serie es mas o menos larga, pero ya veré.

Puntuación:
2.5/5 (En goodreads no puedes poner 2.5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario