miércoles, 2 de enero de 2013

Reseña de Deseos (Eternos #2) de Kirsten Miller

Deseos (Eternos #2)

Autor: Kirsten Miller
Título original: All you desire
Edición: Alfaguara Juvenil
ISBN: 978-607-11-1813-4
Número de páginas: 498

Sinopsis:
Hace año y medio que Haven descubrió la verdad sobre las extrañas visiones que la acosaban. No eran alucinaciones ni fantasías, eran memorias, escenas de las que había sido testigo en vidas previas. Y fue hace un año ya que Haven Moore huyó a Roma, dejando atrás a la Sociedad Ouroboros y a su diabólico líder Adam Rosier.
Ahora, Haven está de regreso en Nueva York con su amado Ian (a quién creen muerto) y ha vuelto con una misión: seducir a Adam para salvar la vida de su mejor amigo, Beau Decker. Pero su Adam descubre el engaño, no les dará una segunda oportunidad.

Opinión Personal:
Hola! Después de cuatro días sin Internet, llegué a mi casa y descubrí que tenía unos veinticinco vídeos que ver en Youtube, además que tenía que hacer mucho en el blog. Leí tres libros y planeó hacer las reseñas durante esta semana. La primera es de el segundo libro de la saga? trilogía? de Eternos.

Tenía muchas ganas de leer este libro puesto que aunque el primero no es ninguna maravilla, a mi me gustó y no tuve problemas con ningún personaje (Hay muchos que nos les gusta Haven), así que cuando al fin lo vi en mi libreria favorita, no dude y lo compré

Deseos es una mejora grande a Eternos, puesto que la trama se me hizo mucho más interesante. Además conocemos a nuevos e intrigantes personaje, además de que vemos otro lado de Adam, el antagonista más grande del primer libro. La trama te atrapa desde el comienzo y lo terminas muy rápido a pesar de sus casi 500 páginas.
Creo que mis momentos favoritos de la novela son los flashbacks de Haven sobre su pasado, son muy interesantes de leer y me encontraba ansiosa cada vez que alguno aparecía.
La trama está llena de sorpresas y twists que hacen que no puedas soltar por mucho tiempo el libro.

Los personajes nuevos me encantaron, las Horae son muy misteriosas, Alex, Calum son muy divertidos de leer, y Owen es genial. De los personajes que ya conocíamos mi favorito a sido Leah, me encantó su participación más grande que tuvo en este libro, Frances fue muy divertida también.
En cuanto a los protagonista, sentí que cuando Ian tuvo desarrollo personal, Haven no. La vi exactamente igual que en el primer libro, muy (a veces demasiado) insegura. Adam es otro personaje que me atrajo mucho, llegamos a conocer otra parte de él (si es que no estaba fingiendo, que yo creo que no) y eso me gusto mucho.

El estilo de escritura hace del libro muy rápido y fácil de leer, ya que tiene las descripciones necesarias y no es muy compleja. 

En general es una muy buena segunda parte, disfruté mucho de su lectura y espero que halla una continuación.

Puntuación:
4.5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario