lunes, 4 de febrero de 2013

January wrap-up/February TBR

Hola! Este mes aunque tuve examenes finales pude leer 12 novelas, un short-story y comencé otra novela. Este mes siento que estuvo cargado de contemporáneo (a pesar de que no todas las novelas fueron de ese tema) y de ser franca estoy un poco cansada de contemporáneo romántico así que voy a tratar de leer otros temas este febrero.
Tristemente de las 12 novelas solo reseñe 8, me faltan cuatro.

JANUARY WRAP-UP

Let it snow de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle: Un hermoso libro contemporáneo compuesto de tres historias de navidad. Me gusto mucho y solo tuve un problema con el.
Le di 4.5 estrellas.
Reseña

Thirteen Reasons Why de Jay Asher: Me encanto, otra novela contemporánea con un tema que, aunque controversial, fue presentado de una forma tan misteriosa y original.
Le di 5 estrellas.
Reseña

Perfect Chemistry #1 de Simone Elkeles: Otra novela contemporánea romántica que, ya que trata de un tema que por lo menos yo no había leído antes, se presenta diferente. Mas a mi me pareció que era un poco demasiado cliche.
Aun así la serie completa es muy entretenida si te gusta el genero.
Le di 3.75 estrellas.
Reseña

The Book Thief de Marcus Zusak: Otro que me encantó, el primer libro no contemporáneo que lei en este mes y el mejor de todos. Unos personajes adorables, una historia super interesante y conmovedora y un narrador de muerte, literalmente.
Le di 5 estrellas.
Reseña

Rules of Attraction (Perfect Chemistry #2) de Simone Elkeles: La segunda parte de esta saga tan conocida y otra novela contemporánea. (Dios! NECESITO FANTASÍA!!!!) Fue mi favorito de la saga pues Carlos y Kiara son personajes increíbles.
Le di 4 estrellas.
Reseña

Chain Reaction (Perfect Chemistry #3) de Simone Elkeles: Tercera parte y otra novela contemporánea (Harry!! Percy!! Frodo!! etc etc where are you when I need you!!!!). Y esta causo mix feelings en mi, y no pude decidir si la historia de Nikki fue suficiente para sobrepasar al primero.
Le di 3.75 estrellas.
Reseña

V is for Virgin de Kelly Oram: Una novela que me decepcionó un poco demasiado especialmente en cuanto a personajes y relaciones entre personajes. Mencione que era otra novela contemporánea?
Le di 2.5 estrellas.
Reseña

The Duff de Kody Keplinger: Una novela contemporánea que me gusto muchisimo, los personajes fueron totalmente reales, la historia fue muy interesante y la disfrute mucho.
Le di 4.5 estrellas.
Reseña

Romeo y Julieta de William Shakespeare: Mi primera novela de Shakespeare (Que tal vez debí haberla leído en Febrero por lo de San Valentin y eso pero que pena...) En cualquier caso me gusto mucho la forma en que estaba escrita la obra y aunque sabia el final (Creo que todo el mundo se lo sabe) me gusto muchisimo.
Le di 5 estrellas en goodreads aunque probablemente en la próxima reseña le de 4.5
Reseña


Beautiful Creatures de Kami Garcia y Margaret Stohl: Una novela que quería leer desde que vi el trailer de la película (La estrenan en Inglaterra el 13 de febrero y ME LA VOY A VER!!! SIIIIII!!!!). Me gusto muchisimo, la historia fue super original, los personajes (en especial Ethan) fueron increíbles, y aunque hubo romance fue uno de esos que tu quieres ver mas, que te emocionas cuando pasa algo romántico no de los que te hartan. AL FIN UNA NOVELA NO CONTEMPORÁNEA!!!!
Le di 5 estrellas en goodreads pero probablemente le de 4.5 en la próxima reseña.
Reseña

The Unwritten Rule de Elizabeth Scott: Otra novela contemporánea y la peor del mes (una de las peores que he leído en toda mi vida! Todo por culpa de la estupida de Brianna!). No voy a decir mas hasta la reseña, me pongo enojada solo de pensar en ella.
Le di 2 estrellas en goodreads mas se merece 1.5
Rese
ña

Pushing the limits de Katie McGarry: Y la ultima novela del mes y la ultima contemporánea en mucho tiempo creo yo. Mas me gusto, fue diferente y las historias de los dos protagonistas fueron muy interesantes, ademas de que los personajes tambien me gustaron mucho.
Le di 4 estrellas en goodreads pero se merece un 4.5
Rese
ña

Y ademas de esas 12 novelas tambien lei una historia corta
Annabel de Lauren Oliver: (Estoy tan emocionada por Requiem!!! Me voy a Estados Unidos justo por la fecha en que sale y lo voy a comprar en cuanto lo vea, ni lo pensare.) La historia me gusto mucho, la mama de Lena aunque no sale mucho si se la menciona mucho y siempre me causo gran curiosidad, su historia me gusto muchisimo, quiero poner mis manos en Hanna la otra historia corta de la saga Delirium.
Le di 5 estrellas en goodreads


FEBRUARY TO BE READ

-El Senor de los Anillos*: El Retorno del Rey de JRR Tolkien: (La comence a finales de Enero y me faltan unas ciento y pico de historia mas los apendices. Hasta ahora GENIAL, estoy emocionada de al fin terminar El Senor de los Anillos)
-Warm Bodies de Isaac Marion: Ya lo comence y hasta ahora me gusta mucho, lo decidi leer a pesar del romance porque la pelicula ya se estreno y quiero verla. Espero que no haya demasiado romance en el libro.
-The Great Gatsby de F. Scott Fitzgerald:* Tambien me quiero ver la pelicula y he oido que este libro es un clasico que vale mucho la pena.
-Hanna de Lauren Oliver: Quiero leer la historia de la amiga de Lena antes de leer Requiem y sigue siendo una short-history.

P.D: Sorry otra vez por las faltas ortograficas, sigo en Inglaterra estoy aqui hasta el 14 de Marzo pero voy a Espana un tiempo y tal vez o no pueda publicar nada o consiga una computadora con el abedecedario completo y que pueda poner tildes. (Ademas que se acaba de danar el corrector ortografico de blogger)


*Leidos

P.D.2 (18 de Febrero) : No se si podre leer Warm Bodies o Hanna puesto que tuve un problema con mi tablet y eran los dos e-book.

No hay comentarios:

Publicar un comentario